Photoshop

Date May 5, 2015 04:26

podrá hablar de temas tales como adobe, photoshop, cc y 2014, si tienes como fin fórmate en ésta área curso photoshop. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de manipular imágenes y fotografías, corregirlas y mejorarlas para su posterior impresión o publicación en la web.
Perfeccione sus destrezas en: adobe, photoshop, cc y 2014, comienza a fórmate con el CURSO A DISTANCIA de curso photoshop. Certificación IT en Adobe Photoshop CC 2014 está dirigido a todas aquellas personas que deseen adentrarse en uno de los programas más interesantes y solicitados por los profesionales de la fotografía, el diseño y el mundo de la imagen digital en general. Sectores de Diseño Gráfico, Diseño Web y Artes Gráficas en general. Formación superior en la creación y diseño de gráficos, tratamiento digital de imágenes y retoque fotográfico mediante el uso del software Adobe Photoshop CC 2014, estándar profesional de uso más extendido en el mundo del diseño gráfico.
Adquiere nuevas experiencias en: adobe, photoshop, cc y 2014. Certificación IT en Adobe Photoshop CC 2014 cumple los siguientes objetivos: - adobe photoshop es el editor de imagen más interesante y solicitado por los profesionales de la fotografía, el diseño y el mundo artístico en general, sin olvidarnos de los usuarios de otros campos.
Adquiere unas competencias mínimas Certificación IT en Adobe Photoshop CC 2014, habilitándole para el objetivo principal de este CURSO A DISTANCIA es proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa adobe photoshop cc 2014. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Posted May 5, 2015 04:26

 

Add Your Comment

Already signed up? Login.
  •  
 

RSS Feed RSS Feed

Recent Blog Entries

Archive